Archivo privado: El innombrable.
La información que hay acerca de esta entidad primordial es escasa, en este archivo se pretenden guardar certezas y dejar de lado las conjeturas. Se dará más información cuando se terminen los archivos adjuntos en referencia al "Hijo del día" y "Las primeras estrellas".
- Incidentes del Innombrable que involucran a la agencia.
1° incidente: muerte de [Civil anónimo].
[Civil anónimo] se trataba de un estudiante de segundo grado de bachillerato. No tiene establecida una relación directa con el Innombrable que se haya podido demostrar, no obstante, las circunstancias que rodean su muerte confirman su relación con el objetivo.
[Civil anónimo] murió el [día y fecha censurada], debido a una gran acumulación de agua en su cerebro. Sabemos que el Innombrable estaba detrás de todo esto debido a la carta de suicidio que dejó el muchacho.
Cita directa de la nota suicida:
"Las palomas no son reales.
- Firmado por el Innombrable".
La caligrafía presente en esta nota no se corresponde con el estilo de escritura habitual del muchacho, sospechamos que el innombrable controló su mente para obligarle a escribirlo.
La muerte de la víctima podría estar relacionada al hecho de que estuvo tratando de investigar quién introducía el agua dentro de los cocos, cosa que podemos verificar debido al historial que la víctima tenía en sus búsquedas de modo incógnito.
Se desconoce en su totalidad si la víctima guardaba alguna relación con el innombrable o simplemente fue una broma macabra al azar para demostrar su poderío.
2° Incidente: el Hijo del día vs el Padre de las calumnias.
Esta información ha sido proporcionada a la agencia gracias a la ayuda de MCAA-371423.
En algún momento entre el cretácico y el pleistoceno, el Hijo del día (fuerza primigenia creadora del Sol) se enfrentó junto a su ejército contra el Innombrable, que por aquel entonces se hacía llamar "Padre de las calumnias", apodo dado por él mismo.
El Hijo del día no recuerda con claridad los detalles, pero sabe que perdió esa pelea y que el Innombrable usó su poder para fragmentar su alma. Afortunadamente el Hijo del día pudo reconstruir partes de la misma y usarlas para contactar con las palomas que ahora usa como medio de comunicación.
Clausula de prevención:
Ahora que sabes algo básico del Innombrable, él también sabe algo de ti. Trata de no confiar en nadie, el Innombrable es un ente sin forma ni cuerpo, pero eso no impide que pueda modificar su apariencia.
Sabemos por testimonio del Hijo del día que el Innombrable suele presentarse a las personas con la forma de Edward Bernays, si lo ve a él o a alguien remotamente parecido, ni siquiera intente correr, su mente ya le pertenece al Innombrable, ¿De hecho? ¿Cómo sabe que no le pertenece ya?
Fin del informe por el momento.

Comentarios
Publicar un comentario